2 sept 2013

Enlaces de interés

Aquí tenéis unos cuantos enlaces que os pueden ser de utilidad.



Página oficial de Mage Wars: Esta es la página que ha creado Arcane Wonders para todo lo relacionado con el juego. En ella podréis encontrar desde los últimos productos hasta las reglas y FAQ. Aviso para navegantes: la página está en inglés.
Foro oficial de Mage Wars: Éste es el foro que ha creado Arcane Wonders para que los jugadores de Mage Wars opinen sobre cualquier cosa relacionada con el juego. De nuevo, el foro está en inglés.

Foro español de Mage Wars: Creado por el señor de la guerra R480 para que los jugadores españoles podamos tener, por fin, un punto de encuentro como es debido. Una herramienta indispensable para todo aquél que quiera formar parte de nuestra comunidad.

Grupo de Facebook español de Mage Wars: El mago Damaor ha iniciado este grupo al cual queda invitado todos los hechiceros de esta parte de Etheria. Los usuarios de las redes sociales estarán de enhorabuena.
OCTGN: En esta página podréis descargar la plataforma OCTGN y el módulo de Mage Wars que permiten jugar a este juego a través de Internet.
Mage Wars Spell Scribe: En esta página encontraréis un creador de libros de hechizos en línea. Se debe escoger primero un mago y después los hechizos de entre todos los disponibles para el mago elegido. Al final, el programa suma los puntos correspondientes y proporciona el total. Actualmente está actualizado hasta la expansión Conquest of Kumanjaro.
Turno de juego: Este enlace os llevará a una página dedicada a juegos de mesa. Sus autores han creado una hoja de cálculo Excel con la que poder crear libros de hechizos sin necesidad de estar conectados a Internet (una vez descargado), claro. Altamente recomendable. 
 
Padis: Esta es la página de la tienda Padis de Madrid.

Si encontráis cualquier otro enlace relacionado con Mage Wars, no dudéis en hacermelo para saber para añadirlo a la lista, que hay que contribuir al crecimiento de la comunidad de magos. ¡Cada mago tiene que aportar su puntito de maná!

6 comentarios:

  1. Hola, buenas! Quería hacer referencia a nuestro archivo para hacer grimorios de Mage Wars. En nuestra localidad los jugadores prefieren este archivo de excel que los deckbuilders que existen actualmente en la red. Espero que os guste y os sea a todos de utilidad. El archivo será actualizado periódicamente con todas las expansiones. Aquí tenéis el enlace en Turnodejuego.es, donde también se explica como se usa:

    http://www.turnodejuego.es/?p=2272

    ResponderEliminar
  2. Actualizo la entrada con el enlance. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. En breve estará actualizado el archivo con Drud vs Necromancer. Ya avisaré.

    ResponderEliminar
  4. Quería hacer referencia al nuevo grupo de facebook "Mage Wars España". Ha sido creado por un fan, pero si todos nos reunimos en un sitio, podemos hacer piña y hacer crecer nuestra comunidad por las redes sociales. Lo he visto anteriormente con otros juegos y la cosa suele funcionar muy bien, sirviendo como plataforma para intercambiar experiencias y organizar torneos multiprovinciales (Si esperamos a que Homoludicus nos ayude de forma oficial, vamos listos), por lo que invito a este blog y a todos sus seguidores a dar conocimiento del grupo y a unirse al mismo. Sería genial una entrada en este blog al respecto, también. Qué me decís?

    ResponderEliminar
  5. Leí ayer tus recientes comentarios, Damaor. La verdad es que la iniciativa me parece estupenda. Yo no soy usuario de Facebook, pero me consta que otros de los seguidores del blog sí lo son y sería una gran oportunidad para poner a todos los jugadores de Mage Wars en contacto. Tengo pendiente una entrada haciendo un resumen de las FAQ, pero una vez la termine (esta tarde o el domingo), me pongo manos a la obra con una entrada invitando a los lectores a pasarse por la página de Facebook. ¡Gracias por la iniciativa!

    ResponderEliminar