1 sept 2020

Portada


Bienvenidos, magos errantes, a Gate to Voltari, el blog dedicado al juego de cartas y de tablero Mage Wars. Aquí podréis encontrar toda la sabiduría que el Gran Archimago Tarkin, la Bruja Suprema Noa y el resto de sus esbirros han podido reunir en sus viajes por los vastos dominios de Westlock, Straywood y demás provincias que conforman Etheria.

¡Haced buen uso de esta información!

11 comentarios:

  1. Gran Archimago? Pero si aún recuerdo cuando tratabas de lanzar bolas de fuego en habitaciones llenas de aceite, joven Tarkin. Menos mal que el Sumo Sacerdote Shadowblade ha llegado ...

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el Blog!!! Aqui en Zaragoza ya somos unos cuantos los que tenemos el juego!

    Espero que pronto nos echemos unas partidas

    abrazos y mucha suerte

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias muchachos! Espero que encontréis el blog útil.

    ResponderEliminar
  4. Buenas! llevamos un tiempo jugando a Mage Wars en Jaén, y nos alegra que por fin se vea algo de movimiento de este juegazo en el ámbito nacional. Conozco también a gente de Córdoba, y recientemente nos han elegido, a un compañero de allí y a mí como embajadores del juego, aunque imagino (y espero) que habrá muchos más. De momento he dejado un comentario en la sección de enlaces de nuestro archivo de hoja de cálculo para crear grimorios, muy completo.

    Enhorabuena por el blog y espero que llegue muy lejos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy un reciente jugador de Córdoba, aunque afincado en Sevilla, y con sólo una partida jugada. Deseando encontrar gente por Sevilla para seguir aprendiendo y disfrutar de este genial juego.
    Enhorabuena por el blog, me parece muy útil.
    Podéis contactar conmigo en as.azul@gmail.com o en la bsk como SyrioForel.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¡Bienvenido! Espero que encuentres el blog de utilidad.

    ResponderEliminar
  7. Que pasada!! Lo has escrito desde el futuro!! Con razón eres el mejor mago. Pues Jef y yo lo compramos y nos vamos a tener que repasar el blog a ver si se nos pega algo.

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por tu blog y tus entradas, compañero. Las de matematicas han llamdado mi atención poderosamente. Tambien me ha llamado la atención que el metajuego que pareceis tener en Madrid es bastante diferente del de nuestra comunidad de juego en Caracas, en donde la comunidad no ha dejado de crecer (modestamente) desde que el juego fue publicado.
    Seguiré visitandote en busca de mas curiosidades y luces matemáticas y divulgaré el excelente blog entre mis compis de juego.
    Espero que ahora que el juego sera publicado en castellano (devir) las comunidades de juego en España se multipliquen con salud y abundancia!
    Lo dicho, enhorabuena.
    Desde Selenia con empatía jugona.
    daniel

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, Daniel. Ahora tengo el blog un poco abandonado, pero intentaré volver a escribir algo. (Tarkin)

    ResponderEliminar
  10. Hola, quería darte la enhorabuena por el blog, me parece realmente útil y creo que es la única página en español con contenido de Mage Wars de calidad. Espero que con la salida del juego en español vuelva el movimiento.

    Un saludo.

    ResponderEliminar